Domicilia Tu Empresa te ofrece sede física de confianza descentralizada para tu negocio. Un servicio de calidad fuera de la provincia de Cádiz .
Hoy en día, la virtualización de las empresas es cada vez mayor y la distancia no es un problema. Trabajar en remoto es el futuro, y las sedes en remoto, también lo son. Ahora puedes tener una nueva sede en Granada, una ciudad con cada vez más peso empresarial en Andalucía oriental. Elige el plan Domicilia Tu Empresa que más se adapta a tu negocio y comienza a operar fuera de Espera, con nosotros.
Te ofrecemos toda la flexibilidad de un equipo que quiere trabajar contigo, en tu proyecto, para ayudarte a crecer y dar esa imagen profesional que tu negocio se merece.
A través de los métodos telemáticos de envío de correspondencia escaneada por email o bien, si lo necesitas, envío postal de cartas o paquetería, tener tu sede virtual en Granada será completamente transparente, efectivo. Los 293 kilómetros que nos separan de la provicia de Cádiz parecerán cero con este nuevo modelo de oficina virtual. Actualmente estamos en búsqueda activa de colaboradores para ofrecer servicios de oficina virtual en Espera. Por eso, solo podemos ofrecerte domicilio físico en Granada capital para tu empresa.
Domicilio fiscal de confianza
La seguridad de tener una dirección de oficina siempre disponible y operativa.
Nos ocupamos de tu correspondencia
Recogemos tu correo postal y te lo notificamos inmediatamente a través de correo electrónico.
Gestionamos tu paquetería
Recepcionamos paquetes y te los enviamos a la dirección destino que más te interese si lo necesitas.
Reúnete con tus clientes
Conduce tus reuniones y entrevistas en la sala de reuniones que te ofrece tu oficina y genera confianza en un ambiente profesional.
Empieza y termina cuando quieras
Te ofrecemos la mayor flexibilidad para comenzar con tu oficina virtual cuando más te convenga. Nunca tendrás permanencia.
Cambia de plan en base a tus necesidades
Si tu circunstancias cambian, adaptamos las características de tu oficina virtual a lo que más te interesa.
Domicilia Básico
Domicilia Plus
Domicilia Premium
Prueba tu oficina virtual de forma gratuita durante 15 días sin compromiso
Si por cualquier motivo, tu oficina virtual no te encaja, durante los primeros 15 días puedes cancelar el plan, te devolvemos el dinero de forma íntegra y nos ocupamos de notificar a Agencia Tributaria sobre el cese de uso de esta dirección como domicilio fiscal.
El proceso de contratación de una oficina virtual nunca fue tan fácil. Sólo tienes que seguir cuatro pasos y... ¡a funcionar! Te ayudaremos durante todo el proceso mediante emails de bienvenida y correos explicativos sobre la configuración de tu oficina virtual. Es NECESARIO disponer de tarjeta de débito o crédito para completar el proceso. Para remesas bancarias o transferencias, el periodo mínimo de contratación es de 6 meses y se debe realizar vía email.
IMPORTANTE - Para empresas sin constituir o en trámites de constitución: Recomendamos contratar tu plan Domicilia a la mayor brevedad para poder recepcionar CIF provisionales u otros documentos referentes a la constitución de tu entidad. Te recordamos que cualquier documento no será recepcionado si tu entidad física o jurídica no está dada de alta en el portal.
Seleccina el tipo de producto que más se ajusta a tus necesidades de oficina virtual. Automáticamente se añadirá a tu carro de la compra y navegaremos por ti a la pantalla correspondiente donde podrás ver todos los detalles de tu compra y desglose de precios.
Confirma tus oficinas virtuales en el proceso de pago. Para poder confirmar tu selección, deberás registrarte en la plataforma de Domicilia Tu Empresa si eres nuevo cliente, o iniciar sesión si ya tienes cuenta con nosotros.
Inicia sesión con tu usuario, introduce los datos de tu tarjeta de débito/crédito (tranquilo, Domicilia Tu Empresa nunca guardará estos datos), acepta las condiciones de contratación y la política de privacidad y....¡listo! Recuerda que el proceso de contratación no se hará efectivo hasta que no se confirme el abono con la tarjeta de débito o crédito que establezcas como tu método de pago.
Tu tarifa se renovará de manera automática, mensual o anualmente, dependiendo del plan seleccionado, a través de un cargo periódico en tu tarjeta, por lo que no debes preocuparte de nada más. Nuestro equipo te enviará la factura correspondiente en el momento de cada cobro.
A partir de ese momento podrás navegar a tu área de cliente y configurar los datos de facturación de tus entidades físicas y/o jurídicas así como la información de la persona autorizada para recogidas de correspondencia y paquetería. Si tienes alguna duda, no te preocupes. El equipo de Domicilia Tu Empresa, te brindará la mejor atención.
¿Dónde estará tu oficina de empresa?
En la zona centro de Granada capital te espera una nueva oficina totalmente accesible a pie, transporte público (metro y bús) o vehículo propio. Al contratar tu oficina virtual en Granada, podrás hacer uso de la dirección que te aparecerá disponible en la sección de "Mis Empresas" en tu perfil
VER PRECIOSHaz que despegue tu empresa
Disfruta de una oficina virtual en el centro de Granada al mejor precio
¡CONTRATA YA!