Un domicilio social totalmente personalizado para tu sede de empresa, con múltiples opciones y planes de precios
Ahorrar costes y seguir ofreciendo una imagen profesional a tus clientes es un pack difícil de conseguir. Ahora, nosotros lo ponemos a tu alcance, de una forma rápida, transparente y sin ataduras ni compromiso. Virtualizar es el futuro.
Únete al grupo de empresas y autónomos que ya tienen en Domicilia Tu Empresa su sede social y fiscal. Un modelo virtual de oficina que te permite seleccionar aquellos aspectos que necesitas, desde simplemente un domicilio diferente a tu dirección postal, hasta la recepción y envío de cartas, de paquetes o tu punto de encuentro para tener reuniones o entrevistas.
Planes de oficina virtual
La dirección de oficina siempre disponible y operativa en Granada. Ideal si quieres tener independencia con tu dirección postal y para tener, siempre disponible, la recepción de correspondencia, paquetes y reenvíos
Sala de reuniones
Conduce tus entrevistas y reuniones con tus clientes en nuestra sala de reuniones. Disfruta de la privacidad que necesitas y no dejes de ofrecer la imagen más profesional
Domicilia Básico
Domicilia Plus
Domicilia Premium
Prueba tu oficina virtual de forma gratuita durante 15 días sin compromiso
Si por cualquier motivo, tu oficina virtual no te encaja, durante los primeros 15 días puedes cancelar el plan, te devolvemos el dinero de forma íntegra y nos ocupamos de notificar a Agencia Tributaria sobre el cese de uso de esta dirección como domicilio fiscal.
El proceso de contratación de una oficina virtual nunca fue tan fácil. Sólo tienes que seguir cuatro pasos y... ¡a funcionar! Te ayudaremos durante todo el proceso mediante emails de bienvenida y correos explicativos sobre la configuración de tu oficina virtual. Es NECESARIO disponer de tarjeta de débito o crédito para completar el proceso. Para remesas bancarias o transferencias, el periodo mínimo de contratación es de 6 meses y se debe realizar vía email.
IMPORTANTE - Para empresas sin constituir o en trámites de constitución: Recomendamos contratar tu plan Domicilia a la mayor brevedad para poder recepcionar CIF provisionales u otros documentos referentes a la constitución de tu entidad. Te recordamos que cualquier documento no será recepcionado si tu entidad física o jurídica no está dada de alta en el portal.
Seleccina el tipo de producto que más se ajusta a tus necesidades de oficina virtual. Automáticamente se añadirá a tu carro de la compra y navegaremos por ti a la pantalla correspondiente donde podrás ver todos los detalles de tu compra y desglose de precios.
Confirma tus oficinas virtuales en el proceso de pago. Para poder confirmar tu selección, deberás registrarte en la plataforma de Domicilia Tu Empresa si eres nuevo cliente, o iniciar sesión si ya tienes cuenta con nosotros.
Inicia sesión con tu usuario, introduce los datos de tu tarjeta de débito/crédito (tranquilo, Domicilia Tu Empresa nunca guardará estos datos), acepta las condiciones de contratación y la política de privacidad y....¡listo! Recuerda que el proceso de contratación no se hará efectivo hasta que no se confirme el abono con la tarjeta de débito o crédito que establezcas como tu método de pago.
Tu tarifa se renovará de manera automática, mensual o anualmente, dependiendo del plan seleccionado, a través de un cargo periódico en tu tarjeta, por lo que no debes preocuparte de nada más. Nuestro equipo te enviará la factura correspondiente en el momento de cada cobro.
A partir de ese momento podrás navegar a tu área de cliente y configurar los datos de facturación de tus entidades físicas y/o jurídicas así como la información de la persona autorizada para recogidas de correspondencia y paquetería. Si tienes alguna duda, no te preocupes. El equipo de Domicilia Tu Empresa, te brindará la mejor atención.
Sesión 1 hora
Bono 10 horas